Andrés Calamaro y Julieta Cadinali, segunda oportunidad
“A veces sale mejor la segunda vez”. Andrés Calamaro (49) lo sabe y, por eso, hizo la frase canción. “Perdonar y empezar de nuevo”, como arriesga el tema, es la táctica por la que hoy apuesta junto a su esposa, Julieta Cardinali (33). Después de estar cinco meses distanciados por presuntas infidelidades de ambas partes –a ella se la vinculó con el cineasta español Juan Carlos Fresnadillo, y a él se le atribuyó un affaire con la modelo Micaela Breque-, el cantante y la actriz volvieron a compartir sus días en familia.
A pesar de que Andrés aún pasa varias noches en su estudio de Colegiales, actualmente son más frecuentes sus visitas al piso de la calle Sinclair, que hasta diciembre del año pasado compartió con Julieta y su hija Charo (4).
Todos los días el Salmón, lleva a la pequeña al jardín y más tarde vuelve a recluirse en su estudio de grabación, donde trabaja para cerrar su próximo álbum, Salmonalipsis Now, cuyo lanzamiento postergó luego de la crisis de pareja.
La semana pasada, la familia Calamaro-Cardinali salió de compras. Distendidos, caminaron unas pocas cuadras hasta un importante centro comercial ubicado en Palermo, donde compraron zapatos y juguetes para la pequeña.
Por estos días, Julieta viajará a Madrid para los últimos ensayos de la miniserie Carta a Eva, que protagonizará junto a Carmen maura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias