Cristian U pidió la cabeza de Emiliano



Después que terminó la Gala de Nominación, Cristian U entró al confesionario y pidió por la cabeza de Emiliano. Lo hizo de la siguiente forma:

¨Buenas noches, hoy es un anoche rara ya que no estoy en placa. jaja, pero bueno esto es asi. primero les pido que sea EMILIANO quien abandone la casa, por que la verdad que si a lo mejor se esforso por jugar mejor. pero lo que nunca dejo fue ese lleva y trae constante, que no lo utilisa para jugar sino que para hacer conflictos y la verdad no aporta nada al juego , de estrategia que, arman las placas y hacen lo que paso hoy por ejemplo. siempre lo digo y lo reitero, mas ahora que ya estamos tan cerca. yo juego solo, por que va a ver un solo ganador , ojala y ustedes decidan que sea yo, el tema delos grupos es asi: juge 2 meses solo y contra casi toda la casa en contra, desde que volvi a entrar pude jugar con un grupo de personas donde eso me permitio poder relajarme, un poco y jugar mas tranqui y no tan al limite, sacando la ves del 10 contra 1 jaja. me mataron. si me gustaria que martin. a y martin p,. llegen a la final, pero cada uno de nosotros juega por por si solo y por lograr ganar. martin.a es un exelente tipo que ojla lo pueda tener de amigo a futuro. con respecto a pamela y gisele. jugamos para el mismo lado hasta esta nominacion, y de aca en mas que hagan juego, como dije siempre, mis unicos aliados en este juego. "SON USTEDES" LOS QUE ME AYUDAN. y siempre se los se los voy a agradecer de todo corazon. bueno mañana les escribo. y ojala sea EMILIANO quien abandone la casa! un abrazo grande para todos, y buenas noches¨


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias