Larissa Riquelme en el carnaval de San Pablo




La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien saltó a la fama por la pasión con la que animó al seleccionado paraguayo de fútbol en el Mundial de Sudáfrica, acaparó todos los flashes en su estreno en el carnaval de San Pablo, donde desfiló para una popular escuela de samba.


Riquelme desfiló en el sambódromo de Anhembí con la escuela Unidos de Vila Maria, que este año se inspiró en el mundo de la ópera, el ballet y los montajes teatrales para presentar el espectáculo "Teatro Amazonas, Manaos en escena".

La modelo, que debe su popularidad a una imagen tomada durante la Copa del Mundo en la que aparece animando a su equipo de fútbol con un plano estratégicamente colocado en el escote, bailó, cantó y repartió besos a los espectadores desde su carroza.

"Hay un carnaval paraguayo y suelo ir, pero es más pequeño que el brasileño, que es el mayor del mundo. Lo más emocionante fue ver al público gritando mi nombre", dijo Riquelme, citada por el portal de noticias G1.

La musa precisó que bailar samba ataviada con la indumentaria que le preparó la escuela para el desfile no le permitió esta vez llevar consigo el teléfono, por lo que un primo suyo se encargó de guardarlo en las gradas.



En tanto, en Río de Janeiro, la alegría del carnaval contagió en su segundo día a millones de personas que salieron a las calles para celebrar con samba, frevo, axé, pagode y otros ritmos la fiesta más popular del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias