Luisana Lopilato ( @lulopilato ) : ¨sigo siendo una mujer de barrio ¨





Luisana Lopilato realizo una entrevista con la revista Hola. En la entrevista manifestó seguir siendo una chica de barrio. Esta es parte de la nota:

- ¿Cómo estás? Cualquier mujer del planeta está estresada a un mes de casarse…


- Estoy tranquila. Quizás un poco nerviosa porque no falte nada, o porque no me haya olvidado de invitar a nadie… ¿Te digo qué es lo más problemático? Organizar las mesas, porque algunos te dicen: “No me sientes con Fulano”. ¡Y vos ya tenías la mesa cerrada!

- ¿Cómo viene el vestido?...

- Tengo muchos… (risas) ¡porque me caso 2 veces!

- ¿Y por qué dos veces?

- Mike tiene una familia grande, mucho amigos, y no podíamos invitar a todos y pagarles los aéreos, el alojamiento…Vienen sólo cuarenta personas acá, y por eso después nos casamos en Vancouver. Acá son trescientos invitados, pero allá vamos por los quinientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias