Zaira Nara: ¨Me pusieron un bozal legal¨



Zaira reapareció en Canal 13 reemplazando a Sofia Zamolo en ¨La Cocina del Show¨. Sofia se tomo vacaciones pero Zaira ya habría firmado con Ideas del Sur para conducir cualquier programa que lleve adelante la productora de Marcelo Tinelli.

En el programa se refirió a su situación diciendo que ¨Tengo un bozal legal que me impide hablar del uruguayo¨ - lo dijo en un tono que sonaba  a broma. Y agrego: ¨menos mal que no me salían las tortillas, porque si me hubiera casado¨

5 comentarios:

  1. Sos tan vulgar Zaira que ni le llegas a los talones.
    Una verdadera alegría de que Diego te hubiese dejado.
    Felicito al goleador. No tienes lo básico para él.
    Eres como tu hermana, y heredaste lo de tu padre. QUÉ COMBO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me da un poco de risa los uruguayos como Dario que pretenden que Zaira le dedique a Forlan un poema de Benedetti luego de lo que hizo ja
    Además no sé con qué derecho hablan de vulgaridad o falta de moral de Zaira, cuando era ella la que recibia postales y cartas de un supuesto novio de Forlan. Por lo menos vergüenza deberia tener el futbolista si no blanquea. Bien Zaira por salir de toda esa verguenza y con humor.

    ResponderEliminar
  3. Te da risa nerviosa, no de alegría.

    Forlán era demasiado para la pseudobotinera.
    Todo bien con los argentinos, tengo muchos y muy buenos amigos de allá. No generalizo, por supuesto. Por gente como vos que abre la boca para decir cualquiera, sin fundamentos, están como están.
    Nos vemos en la copa América!!!!

    ResponderEliminar
  4. Diosaaa Zaira en el programa como siempre !

    ResponderEliminar
  5. Dejate de joder Nara, sos igual al vago de tu padre y a la botinera gata de tu hermana... no podes ni pensar en Forlán, no le atas los cordones... menos mal que no podías hacer nada de la tristeza y ya estas enganchada en ideas... dejaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias