El Pipi, mails y diccionario




El Pipi, novio de Virginia Xipolitakis, pasó por Intrusos. Dejo un sin números de terminos y frases que merecían un diccionario. Los chicos de edición la armaron y quedo de esta forma: Imperdible !!!





Victoria para Pipi 4/05/011
Gordo hermoso Me podés mandar la foto de tu tattoo que me quiero hacer el mismo que vos en el mismo lado asi los dos tenemos los mismos?. Siempre te voy a amar...forever hasta la nubecita.

Victoria para Pipi 6/5/11
Que ganas de comerte todo el cuello, loco!

Pipi para Victoria 6/5/11
Igual jamás te voy a perdonar! jamás!. No hay más palabras entre nosotros, solo hechos que ni quiero volver a recordar. Sos un pobre gato de la noche, reventada. y no me contestes nada porque tus palabras lo unico que hacen darme asco, loca!

Victoria para Pipi 6/5/11
Sabés que no es asi, cortala! te amo para siempre. Mañana me hago el tattoo, después te mando una foto. tengo ganas de hacerte el amor.

Pipi para Victoria 6/5/11
(mail vacio)

Victoria para Pipi 6/5/11
Ey, vacio me lo mandaste...nos vemos y nos re co...?

Pipi para Victoria 6/5/11
Sacate las ganas con el pu...cu...co...ese o con todos los que te co...chau ma!. Que dios te bendiga a vos y que te perdone por todos tus juramentos en vano y todo el daño que hiciste y creerte viva como las pu...de tus pobres amigas. Chau ma! andá a la iglesia y al doctor tambien.

Victoria para Pipi 6/5/11
Loco no me gustan los pu...a ver si lo entendés...vi tu cuello y ahora quiero recontra co... hoy voy a la suite, pasame la dire.

Pipi para Victoria 6/5/11
Negra, anda a co...con ese pu...ordinara!. Pu...me das asco. Sos una pu...de cuarta. Lo mismo que le deciás a Fernando, asi hablás como una cualquiera, me das pena. por favor segui tu asquerosa vida borracha re co...No tenés una idea el asco que das!. Fijate como terminas distinta...

Victoria para Pipi
Es el primer domingo que no tome nada, todo agua. Te voy a hablar con el corazón. Te amo con locura, sos lo más importante que tuve. Cuando te vi se me salió el corazón. Cuando me dijeron que estabas te fui a buscar como cuatro veces por todos lados. Te amo para toda mi vida. Estabas hermoso. Me quiero casar y tener hijos. Te quiero abrazar. te amo, te amo, te amo...llamame gordo y hablemos, empecemos de nuevo. Te amo.

Victoria para Pipi 14/6/11
Recién llegué a casa. Mas tarde te llamo, capaz paso.

Victoria para Pipi 26/6/11
Me quedé sin crédito y no me llamás. Ya veo las ganas de verme que tenías. pero es más importante emborracharte una vez más. Esa es tu vida. que sigas tu hermosa y digna vida. Ojalá no te des la cabeza contra la pared, tarado. Yo estoy con fiebre enferma con fiebre en la cama. adios.

Victoria para Pipi 26/6/11
Mejor que me llames, pu...borracho seguro hay pibas, chau!

Pipi para Victoria 26/5/11 
Si, ahi te llamo. Me miran todas jajaja, chau borracha de mie...que te mejores, segui hablando con tus machitos, los bombones que te comes, "bay".

Victoria para Pipi 26/6/11
Mejor que me llames ya. llamame ya, borracho porque la pudro mal. no quieras inventar algo para no llamarme porque te vas a arrepentir para siempre. llamame ya!

Fuente: La Enmascarada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias