Marcelo Tinelli defendió el concurso
Después de que Flavio Mendoza y Fabio la Mole Moli discutieran públicamente sobre la transparencia del sistema de votos telefónicos de Bailando, Marcelo Tinelli decidió aclarar el tema con sus protagonistas.
“Nosotros tenemos auditados permanentemente los votos. En su momento le presenté los números a Ricardo (Fort) y hay un escribano chequeando esto. Si la gente duda de los concursos de la tele y hasta de los comicios… Éste concurso tiene absoluta transparencia. Me da risa cuando a veces se pone en tela de juicio ese tipo de elecciones”, abrió el debate Marcelo.
La Mole, frunció el ceño y disparó: “Yo creo en la Fundación, en Tinelli y en el programa. No soy ningún tonto y me molestó que Flavio diga que soy mala persona o mentiroso. Yo lo estuve escuchando en Éste es el Show y dijo que pensaba que yo me manejaba mal y que por eso no llegaría a ser un artista. Si manejarse bien es lo que hace él, yo prefiero quedarme en mi casa. En todos lados dije que yo no gané el Bailando por bailarín sino porque la gente me eligió. Si yo hubiera visto lo que Mendoza dijo, yo lo hubiera denunciado y me iba a mi casa. Para Flavio ésto es un fraude: dijo que vos, Marcelo, manejás incluso al escribano, que yo le gané porque medía más puntos de rating que él y que no dijo nada porque le habían ofrecido el puesto en el jurado. Está Mateyko como testigo”.
Luego apuntó al platinado: “La única mala persona sos vos, Flavio. Si vos realmente pensabas que era un fraude, ¿por qué no lo dijiste? Había un país votando y confiando en vos. Hay que respetar a la gente, porque vivimos de ellos. Si me tengo que ir, no tengo problemas porque lo mío es boxear. Yo creo en la votación de la gente”, hizo su descargo el ex deportista.
Antes de permitirle a Mendoza dar una respuesta, Tinelli reflexionó: “En mis 28 años en la TV, siempre creí en el trabajo de equipo. Me da risa cuando alguno dice que mide 30 puntos o 50 puntos. El rating es finalmente una decisión de la gente. Yo no siento que mido tanto, ni creo que otro lo logre. Trabajamos para que éste programa le guste a una gran cantidad de gente y nos divertimos haciéndolo. Respecto a las votaciones, creo que en éste país cuesta creer en la justicia, en las instituciones democráticas, o en un campeonato de fútbol. Hay muchos programas transparentes como el de Susana o Gran Hermano”.
Luego, el coreógrafo cerró el tema: “Cada acto lo pinta a uno como es. La Mole cada vez que viene, estudia muy bien lo que dice. Él puede presentar a Mateyko y yo a Cacho Castaña, que puede asegurar que no nos encontramos y que sólo nos cruzamos. Él puede decir lo que quiera porque fue quien trajo el problema. Yo creo en la empresa y el que dudó fue él”, ratificó.
flavio mendoza en retirada me parece, quedo como un bocon traidor y mentiroso. lamentable.
ResponderEliminarMendoza????? ya sabemos que cuando le sale el lado femenino de él es una gata en celo, bueeeeno, otro lado no tiene a no ser el femenino jejejeje
ResponderEliminarcreo que a la Mole le jugo en contra xq es sencillo en su lenguaje y no tiene la astucia de un platinado trepador, lo de la Mole es cierto lo conozco se de su honestidad, y hombre de bien, pero lo voltearán pronto anoche su mujer ya pagó el precio ahora van por él, la realidad que es una tv caníbal, y lo que son ingenuos vuelan enseguida..
ResponderEliminar