Volvió Ricardo Fort. Que te pareció ?



Éste miércoles 13 de julio Ricardo Fort volvió al living de Éste es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, y reconoció que fue un error haber renunciado a ShowMatch en 2010, en medio de un duro cruce con Pachano

Ricardo volvió recargado. Ratificó que le gustaría ocupar “su” lugar en el jurado: había dicho que el mismo aún no estaba ocupado, desestimando la participación de Flavio Mendoza (“No sabe dar una devolución”, dijo), se alegró ante la iniciativa de ser el protagonista del Musical de Sábado Show y confesó: “Nadie me echó de ShowMatch, me bajé sólo. Y me equivoqué".

Pero Fort logró volver y no faltara mucho tiempo para que este sentando nuevamente en el jurado.

Que te pareció ?

7 comentarios:

  1. me parecio malisimo ! posta que ese tipo me da ASCO.

    ResponderEliminar
  2. horrible!! lo saque! pintado como "una puerta" como se rebajan a llevarlo después d lo q le dijo a Listorti

    ResponderEliminar
  3. un asco me parecio,volver a darle vida a una lacra humana como esta solo los de ideas del sur hacen esto,se venden muy facil,idotas.

    ResponderEliminar
  4. me parecio un "MOCO" NO TENDRIA NI QUE HACER EL MUSICAL!!!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias