Carmen Barbieri en Intrusos. Picos de 10.8. video

Él me dijo que se sentía muy solo y necesitaba la compañía de una mujer más joven”, aseguró hoy en Intrusos Carmen Barbieri en relación a su reciente separación.




En vivo, Carmen Barbieri le aseguró a Jorge Rial que “él (Santiago Bal) me blanqueó toda la situación con nombre y apellido. Él dijo que es Ayelen Paleo. El día que me contó todo fue muy duro. Fue muy realista, pero lo quería escuchar. Pasajes en avión, regalos… es todo verdad por más que la chica se siente y diga que no es verdad”.



En un testimonio exclusivo de Intrusos, que alcanzó picos de audiencia de 10.8, la vedette consideró: “…es un hombre que desconozco. No es el hombre del que me enamoré. Lo respeto como director”.



Respecto al tema de la pareja subrayó: “…estábamos distantes, no distanciados. Yo lo quiero porque es el padre de mi hijo pero la traición fue muy grande. Embarró la cancha. Yo fui lenta y boba, durante 25 años no me di cuenta, para qué estaba a mi lado?… no sé si tantos años pero sí los últimos años, estaba conmigo porque le convenía”.



Y agregó: “yo ya lo perdoné. Lo que no perdono es la exposición. Mezcló las sabanas con los telones…”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias