Coki:"A fin de año sale mi cd"

Coki Ramirez me confirmo que su disco saldrá a fin de año:" Es mi gran sueño. Esta realizado bajo las ordenes de Alberto Plaza"- la cordobesa me dijo esto en medio de su pelea con Larissa Riquelme. " En enero lo presento en Córdoba, Teatro del Lago y en febrero lo presento en una gran gira"- sentenció una de las preferidas para ganar Showmatch y agrego:"odio las peleas y el estar defendiendo me de cosas que inventan. Por suerte puedo hablar con vos de mi disco".

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡GRANDE COKI !!!!!!! ¡¡¡¡¡¡GRANDE PABLO!!!!!!
    Esto es lo que yo estaba esperando me he quedado como espectadora en toda esta guerra que le están haciendo a Coki porque yo soy fans (no fanática) y lo que mas admiro de Coki es su talento para cantar.Estoy segura que la va romper con su CD. Desde Uruguay es lo que mas deseo y también si puede dile a Coki que nos se olvide de sus fans de aquí y venga a presentar su CD aquí pero no en el Conrad un lugar donde no todos podemos ir.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA POR FIN SE VA ENCARGAR DE GRABAR UN CD PERO SEGURO QUE CON TEMAS COVERS JAJAJA SI NO SABE HACER OTRA COSA APUESTO LO QUE SEA QUE DE 10 TEMAS 7 SON COVERS DE OTRO JAJAJAJ...Y DICE QUE NO LE GUSTA LA PELEA JAJAJ ESO SI QUE ES GRACIOSOS ES LA MAS PROBLEMATICA DE IDEAS DEL SUSR YA QUE NO LA QUIERE NADIE POR AGRANDADETI..YA DISCRMINO A LOS PARAGUAYOS SE METIO CON LOS PADRES DE LA PARAGUAYA AGREDIENDOLOS..ME CONTAROSN QUE INSTA A SUS 3 O 4 FANS QUE VAYAN A PEGARLE A LOS OTROS PARTICIPANTES..QUE MAL !!! ESO NO SE HACE CANTANTE DE COVERS RAMIREZ SOLO TE DEDICAS A PELEAR Y TRATR DE CALLAR A LOS DEMAS CON AMENAZAS Y MANDAS A GANTE A GOLPEAR ..ES DE PUBLICO CONOCIEMEINTO LO ESTAN VIENDO TODOS...JAJAJA SOS DE TERRORO CANTANTE DE COVERS MENOS MAL QUE LA GENTE SE DIO CUENTA LO QUE SOS.. AAA ME OLVIDABA CORTALA CON LA MENTIRA DE TINELLI YA ESTA CLARISISMO QUE SIEMPRE MENTISTE PARA TU PROPIO BENEFICIO PERO LA VERDAD SALIO A LA LUZ JAJAJA POR MAS QUE TE REBAJARAS Y REBAJARAS EL CABEZON NI 5 DE BOLA TE DIO JAJAJAJA....FRENTECITA CANTANTE DE COVERS RAMIREZ SE TE CAYO LA CARETA

    ResponderEliminar
  3. bien por coki! consiguió lo que quería. lástima que ahora hay una campaña en su contra de los 3 pseudo conductores de ideas. la envidia de los otros participantes es tan grande que no saben qué inventar. larissa es ordinaria, burra, sin talento y mentirosa! escudero se inventó fanáticas. cuánto les habrán pagado?

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias