Otro escándalo con Cinthia Férnandez. Video





Vestida de artista callejera, Cinthia explicó por qué no le guarda rencor a una de las últimas eliminadas de Bailando 2011. “Intentábamos integrarla al grupo y le dije en broma a Iùdica que estaba medicada. Nunca escuchó que era un chiste y arrancó. Somos dos chiquitas con peso pesado pero está todo bien”. Recordemos que las cámaras de Éste es el Show habían registrado una discusión entre Fernández y María Eugenia Ritó. Luego, la niña de 22 años desarrolló otra acrobática danza con Gabriel Usandivaras y la música de Justin Bieber. 

Barbieri felicitó al equipo por la historia “simpática” expuesta mientras que Mendoza abrió la cuenta con una baja nota: “Me gustó porque recrearon la esencia de los artistas callejeros…” En ese momento, el coach de Pedro Alfonso -Rodrigo Cristófaro- gritó desde un costado de la pista: “Me da bronca que se les valora una performance en la que estuvieron un minuto sin lluvia y chapotearon”. Cinthia explotó: “Sos un mal compañero y un mamarracho. Vamos a ver si tu pareja hace lo que hicimos nosotros… y excluyo a Peter que sé que la pasó mal”. Flavio completó su devolución: “Te voy a poner un 6, bajando puntos para protegerte de que te critiquen de que como sos mi contratada te elogio”. Fernández se quejó por sentirse perjudicada con el “que dirán”. 

Moria Casán dijo que le pareció una extraordinaria performance (“Muy difícil, con contratiempos y mucho desplazamiento”) y levantó un 9 que fue seguido por un pedido de Pachano (5) a Cinthia: “Como te quiero mucho, me parece que no es la manera de referirte a un coach elegido por ésta producción, que es un artista. Fuera de eso, las disociaciones de la coreografía fueron muy buenas. Me gustó pero no me mató”. Flavio saltó de la banca: “Entonces decile a tu coreógrafo (en el espectáculo teatral) que no puede salir a gritar desde un costado”. Aníbal se quejó: “Él viene a traer cosas que no van”. 

Mientras la chica del “hilo dental” lloraba desconsolada, Polino puso la última nota, un 4: “Me parece que ella está un poco excedida al marcar que alguien no puede hablar cuando el conductor se lo permite. No te comas el papel de estrella. Lo que hicieron en la pista me gustó, pero retomo lo que dijo Rodrigo de que estuvieron un minuto sin agua, aunque no tengo un cronómetro”. Total: 24 puntos.

“A los 29 segundos se dio la orden de largar el agua porque había un truco de riesgo en la que caía sobre un piso mojado. Se me está exigiendo de más y no me arrepiento de decirle lo que le dije al coreógrafo porque es un mal compañero. Yo me esfuerzo igual que todos y es muy injusto que me bajen puntos por temas teatrales. ¿Quieren que baile todo el tiempo bajo lluvia? Muy bien, pero que no me perjudiquen porque tengo un sueño atrás”, fue el descargo de Cinthia al despedirse.

3 comentarios:

  1. vive de escándalos y mostrando su trasero porque no sabe hacer otra cosa,es vulgar.Perfecto lo que hizo el coach defendio su equipo y hablo por lo que todos en su casa pensamos y la lluvia ..para cuando ?? eso es acomodo !

    ResponderEliminar
  2. Estaba permitido 29" sin lluvia, si el coach de Peter no aprovechó este tiempo es problema de él, no de Cinthia.
    El coach de Peter debió hacer otra coreo q tuviera ese tiempo sin lluvia. No digo que lo esté, pero si hay alguien q puede estar acomodado es el productor q conoce a todos sus compañeros de trabajo

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiii, se recontra nota que Peter está acomodado!!! casi se ahoga!!! le tiraron el agua de entrada, sólo espero que cuando hagan el duelo esperen los 29" que tienen permitidos, era evidente que eso el coach de Peter no lo sabía. Cinthia es la preferida del jurado y siempre le halagan sus piruetas, algo que ella hace desde que tenìa 4 años, por qué no baila un poco más que ya estamos cansados que demuestre sus acrobacias. Me encanta que haya saltado el coach de peter, se hizo justicia, yo también me preguntaba en casa "para cuando el agua para Cinthia?" fue una verguenza como quedó evidente la ventaja que le dieron. Fuerza Peter y Rodrigo, te felicito, hiciste lo que todos los televidente esperábamos que hicieras.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias