Celeste Muriega: ¨Las fotos con Cúpito tienen la prueba que son recientes¨




En las últimas horas se dio a conocer una secuencia de fotos que ponía en evidencia al actual novio de Andrea Estévez, Alejandro Cupito, con la nueva "chica Fort" Celeste Muriega.
Alejandro Cupito entre otras cosas declaro haber conocido a la bailarina en Sunset el año pasado. Cerrando su argumento dijo la frase célebre de los mediáticos en ascenso: "Celeste está queriendo prensa".
Ante estas declaraciones Celeste fue consultada a lo que respondió:
"Para darse cuenta de cuando son las fotos solamente basta el sentido comun, hubo cambios en mi en los últimos tiempos. Fíjense eso"
"Las fotos son de una fiesta que me organizo él. Si él no se cuida adelante de las cámaras es cosa suya, sabía que nos estaba mirando todo el mundo y por algo no le importo. Habría que pensar si la que busca prensa con esto soy yo o si en realidad a él le sirve quedar como el latin lover que no es".
“Cuando salía con Alé fue tan poco hombre de Twittear `no te hagas la que estas mal, si hace unos días estabas conmigo´  ” ¡¡¡hasta me etiqueto!!! Quien busca prensa?? Se quería pelear con Matías”.
En estos momentos Alejandro Cupito se encuentra viajando a Mar del Plata a encontrarse con Estévez mientras la bailarina se encuentra ensayando para estrenar junto a Ricardo Fort “Mi novia, mi novio y yo” el 21 de diciembre en Carlos Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias