El momento más dificil de Luis Ventura



Luis Ventura relató como fue asaltado cuando salia de Crónica. ¨Al salir me encontré con varios chicos que me pidieron una gaseosa. Fui y se las compre. Luego, uno de ellos, me pidió dinero para comer. Le dije que le compraba el sandwich pero no le daba plata. Se enojó pero me subí al taxi. Antes de salir, se metió por la ventana y me agarro desde las cadenas que tenía colgando. Le agarré la mano y el taxista arrancó lo que provoco ir llevando al chico como si fuera una bandera¨ - dijo el panelista de Intrusos y agregó: ¨Se llevaron varios objetos personales de mucho valor. Una cadena era de mi abuela, la otra tenia la foto de mis viejos y la tercera era de la hija de Jorge Rial cuando decidió que fuera su padrino¨ -

El robo se produjo en la zona de Mitre y Esmeralda y el ¨Intruso¨ deberá hacerse unos examenes porque el jovén termino cortado y Luis manchado de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias