Flor de la V y su columna para





¡Hola Amigoooooooooos!
¿Cómo andan mis cielos? ¿Todo tranquilo o más complicado que el aparato digestivo en estas fechas?...Mamita, qué desequilibrio, qué desafío a Cormillot, cuánta caloría, qué despliegue de triglicéridos…Y también el chupi, que le pone el broche de oro al desarreglo… ¡Y todavía falta lo peor! El 31 a la noche, al que una llega ya con menos energía que Kung Fu. Ah…yo levanté la copa más veces que Messi, que por mi carrera, que por el amor, que por mis hijos, que por el teatro, que por la vida, que por la Argentina, que por el futuro; de golpe empecé a estar más mareada que el ganador de “Gran hermano”, y al otro día tenía un hacha en el medio de la cabeza…
Y ni que hablar de las familias que tienen algún familiar que cometió la imprudencia de nacer un 27 de diciembre…porque ahí empalmás navidad con el cumpleaños y el año nuevo, y terminás llamando a “Emergencias gastrointestinales”, semiinconsciente, rodeado de una nube de espasmos, cólicos y retortijones. En medio de la cena yo le digo a un amigo “Che…qué pinta tiene la ensalada de frutas…”, y me corrige “Qué ensalada de frutas…son todas las pastillas que tengo que tomar para no irme por el inodoro…”. Claro, porque encima ahora, como cada vez hay más especialidades, cada vez hay más enfermedades. Antes una andaba “mal de la panza” y listo el diagnóstico, pero ahora tenés el colon irritable, la gastritis, la disfunción hepática, la hernia de hiato, el reflujo…y cada descompostura se relaciona con cada alimento que uno ingiere en las fiestas: el chupi te irrita el colon, el pan dulce te da acidez, la ensalada de frutas colitis, el lechón te rompe el hígado, la ensalada rusa la vesícula… Y le entrás a todo…qué locura, si tuviéramos frente al sexo la misma conducta que tenemos frente al alimento en navidad, la vida sería el imperio romano. Porque no le decís no a nada…estás por reventar, con la busarda como el temperamento de la Ritó: a punto de estallar. Y de golpe, cuando ya parece que no entra más nada en tu castigada anatomía, llega el matambre ¡y le entrás! Y después llega el turrón con el mantecol ¡y le entrás! Y te tomaste una cervecita a las nueve, un vinito a las diez, una sidra a las once, una fresita once y media…y cerrás con un champú a la una… Te llegan a hacer un análisis el 2 de enero a la mañana y los números te dan más terror que los anuncios de las medidas económicas en España… 
Ah bueno, ya me ocupé de las fiestas, no sin antes aprovechar estas páginas para desearles a mis fieles lectores (fieles a mí, después hagan con sus vidas lo que quieran) y a toda la gente de Paparazzi el mejor de los 2012 posibles…
Y terminó el 2011 con el esperado final del Bailando, donde se batió probablemente un record mundial extraño: que en una final de un concurso de baile compitieran uno de los mejores bailarines del país contra uno de los peores…Una lucha emocionante la de Tito, que tiene menos flexibilidad que Lilita Carrió discutiendo. Ya se sabe igual que lo que está en juego es otra cosa, porque si no, que Piquín tenga que demostrar que es mejor bailarín que Tito es tan ridículo como que Tito tenga que demostrar que es mejor guardaespaldas que Piquín… Muy meritorio lo de Noelia, que empezó a mitad de camino entre lo extraño y lo emotivo, y terminó demostrando que, desde lo estrictamente artístico, estuvo a la altura de las circunstancias… Veremos qué se trae el mago del show para 2012, seguramente algún as en la manga que hará que estemos todo el año hablando de él…
Bueno, vidas, los dejo hasta la semana que viene. Acá en Carlos Paz la temporada está, como siempre, mejor que nunca. Muchos que no sabían ni dónde quedaba la ciudad se dieron cuenta que aquí está uno de los polos artísticos más poderosos y nobles del país y han decidido venir. Los que desde hace años somos parte de este fenómeno les damos la bienvenida (je, je)…
Nos vemos en siete días…y recuerde señora: su marido es como el turrón…una ya está harta de él, pero termina mordiéndolo igual…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias