Así se fue Jorge Rial de GH2012




Jorge Rial entró a la casa de Gran Hermano para tocar le botón rojo y despedirse de los participantes. Luego, se fue a la casa de al lado, donde tuvo una emotiva charla con su reemplazo, Mariano Peluffo.

 
"No voy a extrañar los 50 puntos de rating, sino los pasillos. Es fuerte estar ahí, es ver todo desde un piso de arriba. Te da vértigo. Una palabra tuya, ellos lo toman de una manera especial. Vos sos su única conexión con el exterior", afirmó Jorge.

Luego, Mariano le mostró un video con los momentos más especiales que vivió Jorge en las diferentes temporadas de Gran Hermano.  "Me acuerdo de cada abrazo de los participantes. De afuera uno lo ve frío. Cuando arrancaron vi eso. Hasta que conocí a la bestia. Si la gente viera como se los contiene a los chicos. Eso es lo que tiene GH. Esto va a seguir, es un cambio. Yo lo necesitaba. Es una locura apretar el botón rojo. ¿A quién se le ocurrió esa ida? Es una fea sensación".

Peluffo le contestó que él había sido a quien le ocurrió la idea del botón rojo.  "Vi que dudaste cuando tocaste el botón y te temblaba la mano", le dijo el conductor de los debates. "Sí, dudé por lo que dejo atrás. Necesito más tiempo para mí, estar más tiempo con mis hijas", le contestó Rial.

Por último, Gran Hermano le dijo unas cordiales palabras de despedida: "Un gran anfitrión se merece una gran despedida. A cuántas personas he despedido. Aunque no se me vea, tengo lágrimas. Esta será la despedida que más me duele. Es una despedida a medias. Esta es y será siempre tu casa. Jorge, besos y abrazos y muy buena vida, hasta siempre. Chau".

Luego, Rial volvió al estudio donde lo esperaba Peluffo para la despedida final. "Gracias por la generosidad de entenderme. Gracias, me hubiese gustado quedarme hasta el final. Chau", señalo Rial, muy emocionado con este momento tan especial en su carrera televisiva.

Fuente: Teleshow

1 comentario:

  1. Me dà pena que Jorge no estè en GH, soy sincera, creo que no lo voy a volver a ver al reality.
    Màs allà de que Peluffo es excelente, para mi, el GH sin Jorge, se acabò.
    Lo que màs me preocupa es el porquè se fuè.
    Es su salud?, es que de verdad se separò?
    Sea lo que fuere, le deseo que Dios lo acompañe y le ayude a estar bien, se merece lo mejor, es un gran hombre a quièn durante 2o años he aprendido a apreciar de verdad.
    Ojalà todo sea mejor èste año para èl y su familia y si algo pasò, que ignoro,tenga soluciòn.
    Fuerza Jorge, desde Uruguay, estoy como hace tantos años a tu lado y nada và a impedir que siga.
    Un fuerte abrazo y un beso volador de tu amiga Sussi.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias