Celeste Muriega hace meritos para ser la chica del verano !!!




Esta tarde se presentaron las candidatas a ocupar el puesto de "La chica del Verano" en Villa Carlos Paz. 

La cita fue en el parador ShowBeach del diario "La voz del interior", organizador del certamen. 

Celeste Muriega, única representante de la obra "Mi novia, mi novio y yo" de Ricardo Fort, asistió para presentarse por primera vez al concurso.

La morocha de curvas infartantes aseguro que si bien ama mostrar su cuerpo, " no voy a hacer campaña desfilando en tanga por la peatonal, eso hay que dejárselo a las egocéntricas. Yo voy a ocupar mi tiempo y el espacio que se me da para ayudar a la gente". 

Muriega invita a todos a contactarla para darle a  conocer las verdaderas necesidades de Córdoba.

"Me gustaría que la gente que conoce el lugar me hable de los que necesitan en serio, aquellos que ayudan a pulmón y a quienes el estado tiene olvidados".


La cuenta donde Celeste recibirá pedidos de ayuda ( ÚNICAMENTE ONGs)  y ofrecimientos de donativos son: 

Twitter: @CelesteMuriega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias