Coki explicó la twicam.




La polémica que se despertó por la twitcam que realizó Connie Ansaldi con Coki Ramírez estuvo presente en todos los programas de espesctáculos. Desde Mar del Plata donde formará parte del "Mar del Plata Moda Show", la cantante cordobesa explicó que sucedió en la entrevista. "Hablé en esos términos, sin saber que no era una conversación privada", dijo Coki frente a la cámara de Este es el Show. El conflicto se generó cuando la cordobesa se refirió a sus fans como "negros" y "viejas". "Tanto la palabra 'negro' como 'vieja', ninguna de las dos palabras de Córdoba se usan ni despectivamente ni con una carga discriminatoria", aclaró. "Tengo mi familia que conmigo son súpercríticos y cuando mi mamá se entera, vio la twitcam y para ella fue tan normal porque yo habló así en mi vida privada", agregó como argumento en su defensa. Más tarde, pese a la imagen que dejó, tuvo tiempo para bromear: "Menos mal que no dije nada de Marcelo y de Listorti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias