Free Pass en La Voz !!!




Gracias a los amigos de La Voz del Interior por la nota sobre mi trabajo. Gracias por usar una foto de varios años ( salgo favorecido ).

Esta es la nota que refleja como trabajo en una temporada !!!

Por Redacción VOS 16/01/2012 00:01
Aunque las intervenciones de un notero sean breves y en apariencia distendidas, la tarea no resulta sencilla; más aún si ésta se extiende todo el año sin pausa, y más aún si se divide entre Córdoba y Buenos Aires, como le ocurre a Pablo Layús. Aprovechando la apertura al universo del espectáculo que le da Intrusos, Layús aborda la temporada carlospascense por cuarto año consecutivo en Free pass, el magazine de Teleocho que va de lunes a viernes a la medianoche.
Allí, el notero aprovecha para esbozar una propuesta distinta a la del ciclo de Jorge Rial, prefiriendo desplazar el foco al reflejo sin vueltas de la temporada, dejando de lado las disputas entre celebridades: “con Free pass lo que busco no es mostrar solamente el quilombo, el puterío, sino más bien cómo pasan el verano los famosos”, explica el notero.
Aún así, las disputas siempre aparecen, de alguna u otra manera. Layús: “No te podés alejar del todo, cuando vas a entrevistar a un famoso no podés evitar que la charla vaya por ese lado -explica-. Yo no lo busco, no planifico una nota en base a que una persona tiene un quilombo con otra, lo que yo planteo es transmitir eventos o hechos curiosos, pero si en ese momento la persona que entrevisto está con algún lío mediático la pregunta se va a enfocar ahí”.
Y es que el vínculo de Layús con Intrusos está siempre presente, él mismo lo reconoce: “Lo que la gente busca en Free pass tiene que ver con la puerta abierta que yo tengo con los famosos gracias aIntrusos, no es que me conocen de la temporada y nada más”, dice. Y continúa: “Eso me permite estar en lugares donde mucha gente no puede estar, porque directamente ni sabe que existen. Y es por eso que las notas las hago yo mismo, aunque este año incorporamos un poco de humor con Adrián Gómez, que le da una cuota de diversión al programa”.
¿Cómo es la vida del notero? “Común y corriente no es, porque me acuesto muy tarde, me levanto temprano, en los únicos momentos libres trato de estar con mi hijo”, responde Layús. “El día para mí tiene 20 horas, por ejemplo el miércoles terminé a las 6 de la mañana y a las 8 ya estaba al teléfono por el accidente de Paola Miranda. No pegué un ojo, ahora a la siesta me voy a tirar una horita y después me voy a jugar al fútbol, a las 21 grabo mi programa y más a la noche tengo que hacer una nota para Intrusos. Y en el medio estaré cenando con mi familia”.
Layús evalúa la temporada: “Lo más relevante es que inauguraron dos teatros verdaderos, el Luxor y el Melos, y el hecho de que no haya obras malas, te pueden gustar o no pero no son malas. No es gente que vino a chorear unos días y nada más, acá ha habido mucha inversión”.
“Si yo pudiera trabajar como trabajo en Buenos Aires pero viviendo como vivo en Córdoba, viviría en Córdoba, además obviamente porque nací acá", agrega. "Pero ya habrá tiempo para juzgar qué decisión tomar, por ahora prefiero seguir en Buenos Aires, después veré cómo volver”, cierra.
Free pass va de lunes a viernes a la medianoche por Teleocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias