Así fue el enojo de Florencia Peña. Video




Parece la moda del verano en la TV de la tarde: enojo y móvil abandonado. Esta vez fue Dallys Ferreyra, desde Carlos Paz, la que se quedó con el micrófono en la mano sin saber muy bien para dónde disparar. La que dejó el móvil de Desayuno Americano fue la actriz Florencia Peña, después de un cruce picante con el panel del programa de América.
Durante la entrevista, Peña pasó factura por la versión de que había gastado un dineral en una torta para la presentación de la comedia Sr. & Sra. Camas. Le atribuyó al programa conducido por Pamela David haberle dado crédito a la versión sin mencionar su desmentida. E hizo blanco en uno de los periodistas, Angel de Brito: "No paraste de atacarme", le dijo.
"Si yo hubiera tenido mala onda no hubiera hecho el móvil. Después de lo que me hicieron con la torta, hay buena onda, me levanté re temprano para hacer el móvil", se mostró conciliadora en principio Peña, pero el diálogo fue subiendo de temperatura.
La conversación se complicó un poco más cuando el periodista deportivo Toti Pasman le mencionó la posibilidad de una reforma de la Constitución para habilitar la reelección de Cristina Kirchner. "No, no, no voy a hablar de política. Descreo absolutamente. Cuandos esa situación se esté tratando en el Congreso ahí te daré mi opinión. Por ahora es uno de los tantos rumores. Chicos, no voy a hablar de política", fue la respuesta de la actriz.
Pareció que todo terminaba en carriles normales, sobre todo por el tono conciliador de David, pero la chispa ya estaba encendida. Peña completó: "Haganse cargo de lo que les corresponde, porque ustedes los periodistas no se hacen cargo nunca de nada. Se mandan mocos, dicen cualquier cosa, inventan".
Cuando Martín Ciccioli le dijo a la actriz que no sabía qué preguntarle porque "no hay una que venga bien", Peña se quitó el micrófono, se alcanzó a escuchar la frase "Qué mala onda, nunca me trataron tan mal" y se fue.
La paraguaya Dallys Ferreyra se quedó con el micrófono en mano apuntando al aire. Y De Brito volvió a mostrarse filoso: "Esto es lo que se llama pluralismo. Yo la vi hace dos semanas hablando de Amalia Granata, así que no vengamos acá a hacernos la Elena Tasisto".
Fuente: La Nación



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias