Exclusivo: Flavio Mendoza y Gisela Bernal alborde de un grave accidente
Durante la primera función de ¨Stravaganza¨, Flavio Mendoza y Gisela Bernal estuvieron a punto de sufrir un grave accidente. La pareja realizaba su baile más arriesgado cuando en un momento son retirados del agua con una polea que esta vez quedo trabada dejándolos suspendidos en el aire. Solo el brazo del bailarín sostenia su cuerpo y el de la bailarina que se agarra a sus piernas para salir del agua. Los técnicos no podían hacer bajar la polea y hasta tuvieron que elevarla más y poder hacer que baje a los bailarines.
Flavio Mendoza se asustó tanto que sus cuerdas vocales quedaron disfonicas y estuvo a punto de suspender la segunda función.
¨Fue terrible. Cuando bajamos y terminamos el cuadro, Flavio lloraba de los nervios.¨ - contó Gisela Bernal. La producción del espectáculo tuvo que auxiliar al coreografo y director general para que pueda realizar la segundo función.
Finalmente todo salió muy bién pero del susto no se olvidan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias