Exclusivo. Zaira Nara: "No voy a estar en Bailando"

Zaira Nara, al igual que su amiga Paula Chaves, se bajó del certamen de Marcelo Tinelli.
"No, este año no voy a estar, es mucho sacrificio y mas para mi que tengo otras muchas
propuestas, este año no voy a hacer el Bailando", dijo en una nota radial en LT26 de
Entre Rios con el periodista Gustavo Saldaña. "Aun no sé si voy a conducir, es una
idea que tengo en mente, pero estoy haciendo muchas cosas, publicidades, presentaciones,
desfiles...pero es algo que tengo pensando", dijo Zaira. Tambien se refirió a su supuesta
pelea con Vitto Saravia (la uruguaya que tuvo algo mas que contactos con Diego Forlan):
"no tengo problema alguno con ella, es todo un invento. Yo vivo y dejo vivir", remató..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias