Jorge Moliniers fue encontrado in fraganti ?




Durante su estadía en ShowMatch, Rincón tuvo un enfrentamiento con Magui Bravi y Jorge Moliniers, que está en pareja con el jefe de coachs Hugo Ávila (de hecho anunciaron que se iban a casar). En esta cuestión, justamente, se metió Rincón, con todo el dedo en la yaga.
En BDV, el programa de Angel de Brito en Magazine, la ex participante contó algo que podría terminar en escándalo: acusó a Moliniers de engañar a su novio. Pero eso no fue todo, sino que además le agregó los detalles: aseguró que lo había encontrado in fraganti con una persona por los pasillos de Ideas del Sur.

Luego de preguntaron: “¿Vos encontraste in fraganti a Moliniers? Abriste una puerta y lo encontraste?”. Andrea respondió: “
Vos sabés dónde lo vi y lo sabe todo el mundo porque en realidad no lo vi yo sola, había otras chicas de vestuario. Pasaron todos. Lo sabe todo Ideas del Sur. Por eso te digo, todo vuelve en la vida. El me quiso boicotear a mí, y ahora…”.De Brito sacó el tema y Rincón soltó la lengua. “Por el barrio se comenta, Hugo… Pero yo no voy a decir porque yo fui tramposa toda mi vida y entre vampiros no nos vamos a pisar... Yo lo digo por lo que yo vi”, comenzó diciendo.
Como si con todo esto no hubiera dejado muuuucha tela para cortar, redobló la apuesta. “Ellos me vieron y me quisieron hacer partícipe, ¡olvidate!”, comentó con sarcasmo, y cerró con la famosa frase: "De la muerte y de los cuernos nadie zafa
Texto: Ciudad.com

8 comentarios:

  1. Llaga! No "yaga"! Por favor!




    ResponderEliminar
  2. maxi diorio se fué del certamen hace unas semanas, que deje de inventar Andrea.

    ResponderEliminar
  3. si no larga veneno nadie habla de esta inpresentable, ahora solo le queda eso

    ResponderEliminar
  4. es una resentida esta mina como ella no quedo larga veneno para todos lados FUERA BICHOOOOO !!!!

    ResponderEliminar
  5. dice: "yo no lo voy a decir" pero cuenta todo eso jaja. que tipa careta y mala mina . Igual yo no lo creo, eso de hacerlo en un pasillo adelante de todo el mundo...mmm rarisimo y que no haya ni una foto ni nada...

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias