karina suspende show por problemas de salud.

Es conocida como "La Princesita de la cumbia". Su popularidad es indiscutida: Karina editó 7 discos con canciones propias y lo presentó en los principales teatros de la capital metropolitana.Este fin de semana, la rubia debió suspender algunos shows por problemas de salud. Una vez recuperada, contó a través de Twitter qué fue lo que le pasó."Hoy termine los shows y fui directo a la clínica por los dolores fuertes de cabeza, mareos y demás síntomas, y sigo con la cervical rectificada", escribió desde su cuenta @kari_prince.Luego agregó: "Y mi médico me dijo que pare un poco el ritmo o me va a hacer muy mal"."Por lo que voy a parar una semana. Mal, porque quisiera cumplir con todo siempre, pero lamentablemente tengo que priorizar mi salud", destacó la cantante."Pido disculpas a los lugares y empresarios que contaban conmigo para estos dias, pero espero sepan entender! Y desde ya gracias a quienes estos dias me vieron mal y se preocuparon por mi salud", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias