La familia de Jazmín de Grazia le hace juicio a Diego Gvirtz.



Fernanda Iglesias, periodista y compañera de Jazmín, escribió en su blog de La Nación ( http://networkedblogs.com/FRfnH )  lo que le produjo recibir una citación judicial como testigo en una causa que le inicio la familia de Jazmín a la productora PPT.
Esto escribió: 
Recibí ayer en mi casa un puñal en el pecho con forma de citación judicial: me reclamaban como testigo en el juicio de Jazmín de Grazia contra PPT, la productora de Diego Gvirtz.
Leerla me me estrujó el estómago, me puso triste, me dio ganas de llorar, me causó impotenciabronca. Todo junto.
Por supuesto que sabía que Jazmín había iniciado una demanda cuando la despidieron de Duro de domar, en junio de 2010. La echaron sin ninguna causa -mintiéndole- y en forma absolutamente arbitraria. Lo que no sabía era que el juicio seguiría después de su muerte.
Pensé que era un error, un documento traspapelado, pero no. Me comuniqué con su papá,Ricardo de Grazia, y me contó que él decidió seguir el juicio por despido porque estaba seguro de que Jazmín así lo querría. Ricardo no quiso arreglar extrajudicialmente con Gvirtz, como se le propuso. Según me explicó, su interés no es ganar dinero con esto, si no que se haga Justicia.
Me conmovió muchísimo escucharlo. Estaba entero, fuerte. Dispuesto a todo por su hija.
La bronca del principio se transformó entonces en otra cosa: orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias