La nueva vida del ex Gran Hermano en Colombia




Agustín Belforte sigue haciendo carrera. Después del programa de Telefe siguio vinculado al teatro, siguio estudiando y preparandose para una nueva oportunidad. Esta vez se la dio Colombia. El mismo contó que esta haciendo en esas tierras: 



Hace mas de dos meses vine a Colombia contratado x ENDEMOL (duño del formato) , RTI (prod que compro los derechos) y City TV (canal x el que se trasmitio GH)
para estar 15 dias como invitado en GH Colombia, al salir tuve la propuesta de conducir el programa junto a Paola Lopez que es la chica que lo estaba haciendo. Nosotros haciamos en lo que hacia mariano pelufo en argentina, todas las ediciones diarias a modo informativo a las 22 hs. Y las galas de eliminacion y nomicion (las que hacia RIAL en argentina) las hacia un actor/conductor muy conocido que se llama Agmeth Scaff.
Hace unos 15 dias que termino el reality y me quede para concretar algunas reuniones ya que tengo algunas ofertas para hacer novelas para el prox año y conducir otros programas (uno de moda y otro magazine).
Obviamente aproveche apra recorrer un poco colombia y me fui a conocer cartagena y santa marta (caribe colombiano) y El 17 de diciembre vuelvo a pasar las fiestas a chañar ladeado (mi pueblo) y para fin de enero vuelvo para ver si concreto algo de lo que me ofrecieron x aqui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias