Magui Bravi en Gente

Magui Bravi la rompe en el Bailando y por su carácter fuerte, es una de las participantes que más se leplanta al jurado cuando es necesario.Pero al parecer, la bailarina es como todas las mujeres y tiene sus inseguridades. Por eso, según reveló en una entrevista con la revista GENTE, consultó a un cirujano para evaluar la posibilidad de retocarse la nariz."Me hice las lolas y me da mucho pánico hacerme otra cirugía. La cola no me la tocaría porque no lo necesito", contó Magui."Pensé en operarme la nariz y lo consulté con cirujanos. Pero me da pánico tocarme. Incluso estaría varios meses sin hacer nada, y con la cara violeta, porque tengo mala cicatrización. Aunque no lo descarto", admitió.

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias