Mariana Diarco desnuda para Revista H

En medio de uno de sus peores momentos personales, Mariana Diarco se distrae con trabajo y disfrutó de sacarse la ropa para la nueva edición de la revista Hombre.Allí, recordó sus inicios en la publicación, cuando con apenas 17 años realizó una de las producción más hot hasta entonces."Al final tuvimos que esperar que cumpla los 18 para ponerlas. Qué lindos recuerdos. Todavía tengo el poto redondito sólo que ahora le sumé lolas", dijo.Mientras se sacaba la ropa, comentó que se encontraba algo delgada:"Estoy como 4 kilos debajo de mi peso, pasa que cuando estoy mal, no como. Pero estoy divina igual, ¿no?", preguntó.Es que Mariana atravesó problemas de salud, perdió un embarazo y pasó una escandalosa separación con quien fue su pareja, el Dipy."Sufrí mucho maltrato psicológico. Elegí muy mal", agregó.Las fotos se encuentran en el número de diciembre de la revista para hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias