Robbie y Amalia, cruce inesperado.

Mucho se habló del enigmático encuentro entreRobbie Williams y Amalia Granata, cuando el artista se presentó en la Argentina. La rosarina se encargó de ventilar todos los detalles, pero, hasta ahora, nunca se había conocido la versión del artista inglés.Robbie le dio una entrevista a Clarín Espectáculos, y habló, entre otros temas, de la versión de Amalia. "Es algo tan aburrido... increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella".Obviamente lo de la rubia no es nuevo para el artista, que está más que acostumbrado a estas cosas. "Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella". Muy duro, Robbie se encargó de "atender" a la modelo.Claro que Amalia no se quedó callada y, confirmando su condición de "mediática", la simpática modelo reconoció que todo esto "le sirvió", y opinó que "no es nada malo" lo que hizo."Además de lo que pasó en Argentina, en 2003 ó 2004, no me acuerdo, después estuve en su casa en Beverly Hills con mi mejor amiga, en 2007. Pasamos un toque, él venía del dentista, tenía la cara hinchada. Lo saludamos, me contó que viajaba a Chile (yo estaba viviendo ahí) y cuando viajó, me fui a las afueras, porque no iba a pasar nada con el pibe y yo iba a tener guardias al dope en mi casa": así se explayó la exhuberante rubia, en diálogo conCiudad.com.Además, dijo que él "gritó su nombre" en un recital en CHile, y que le dedicó una canción, "Monsoon". Amalia insistió en que la versión le sirvió para llamar la atención de la prensa: "Yo lo hice porque sabía que después de eso podría trascender. Qué suerte que lo entendió así, no todos los cantantes o superestrellas son así, en general son más reservados. Podría decir "yo no hablo del tema". Él es así, cero historia", cerró.¿A quién le dos le creés?Leer más: 

Show

Sábanas

Argentina

encuentro

,

Encuentro íntimo

Robbie Williams-Amalia Granata

,

Amalia Granata

Robbie Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias