Siguen los enfrentamientos en Showmatch.

El reemplazo de Paula desató la bronca en el equipo de Peña: "Al otro día yo ya estaba ensayando para llegar a la final", lanzó la actriz con su cuello ortopédico en una nota. Su partenaire confesó que "es mucho el esfuerzo que hicimos para llegar acá y si Flor hubiera tenido reemplazo, estaría descansada para llegar bien a la final". En el ojo de la tormenta, la nueva dupla de Iúdica tuvo un diálogo telefónico con el magazine para aclarar los tantos: "Terminé de lesionarme la espalda porque tendría que haber hecho reposo. Siempre fui de hacer las cosas y luego quizás me arrepiento", soltó la participante, que se escudó y dijo: "Como entendí que no había cambios y tengo un exceso de responsabilidad bailé, porque había un sueño detrás". 

Desde el móvil, Paula y Pedro amargados por la lesión de su reemplazo -la coach, Vanesa García Millán- hicieron su descargo: "Lo que parece ser una ventaja al final no lo es. Ahora no quiero que baile otra", disparó el oriundo de Mármol. Y consideró que no es un beneficio el accidente de su mujer: "No me gustó lo que pasó con Flor y Nico, ellos son divinos, pero no estuvo bueno lo que hicieron". La modelo –seria como nunca- opinó: "Sentí como una traición, si hubiese tenido un esguince me infiltraba y listo. ¡Esto es una fractura, si sigo voy a operación directo!", exclamó. Finalmente, Nicolás desconcertado por el cruce con sus "amigos", insistió en que no hubo mala intención en sus dichos en la red social del pajarito y mandó al frente a Peter: "En el corte te fui a saludar, me corriste y me dijiste gil". Ricardo Fort, desde el "green sofa", apoyó a la pareja de los tortolitos e increpó a Scillama: "¿Por qué contás eso al aire?". El soñador se defendió y quedó a la espera de su futura pareja para el próximo ritmo: Ballet clásico, ¿quién será?
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

1 comentario:

  1. Son de lo pero pedro y paula. No entiendo porque no se acuerdan de eugenia lemos que estando quebrada se metió en las piletas de agua y no le pusieron remplazo. Mucho acomodo, todo típico del bailando.. este certamen lo que siempre le falto fue cristalinidad y esto lo único que hace es evidenciar el acomodo realizado para la prajita nefasta de paula y pedro. Mucho respeto y amor y pedro anda tratando de gil a los compañeros fuera de cámara. Muy falsoooo

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias