Charlotte Caniggia: "No puedo estar más buena" (Fotos)


Charlotte Caniggia habló con Caras sobre sus cambios estéticos: "A toda mi gente le agradó. Ahora me siento mucho más sexie con mis nuevas curvas. Era un cambio que busqué mucho y elegí. Todo valió la pena, fue la decisión correcta. (...) Con respecto a los que me criticaron, no sé lo que les pasa, no puedo estar más buena", disparó ultra segura Charlotte.

Además, contó cómo es su estado civil actual y reconoció que su corazón está ocupado: "Sí, estoy de novia. Él vive en Europa así que estamos de novios a la distancia. Es respetuoso, caballero, buena persona, amigo y muy divertido", describió.







1 comentario:

  1. Que se puede esperar de esta chica?? Personalmente la boca tipo culo de mandril no me gusta ..

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias