"Me separé porque se volteó a todos mis amigos mientras estaba enfermo"


Santiago Bal fue entrevistado por Violeta Lo Ré, para el programa Ultravioleta, por FM Conexión Abierta, y allí reveló que hace muchos años le fueron infiel.

Si bien no dio nombres, podría bien tratarse de Silvia Pérez o de Carmen Barbieri, ya que ambas actrices fueron sus parejas.


"Me enteré, me callé la boca y me sigo callando la boca, me separé por supuesto. Se volteó a todos mis amigos, yo me enteré después, estaba muy enfermo en ese momento", aseguró el actor.

"Seguí hasta que me sentí fuerte como para poder levantarme, hacer una maleta e irme", finalizó.

¿Qué tendrán para decir sus ex?

Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias