El emotivo mensaje de cumpleaños de Benito Cerati a su papá



El hijo del músico dedicó unas sentidas palabras el día en que su padre, en coma desde mayo de 2010, cumplió 54 años. 

A través de Facebook, Benito hizo referencia a una fecha más que especial para su familia:

"Hoy cumple años mi padre, Gustavo. Creo que el feliz cumpleaños verdadero se lo daré hoy, más adelantado el día, pero sí quiero compartir con ustedes estas palabras, porque bien sabemos que tenemos la suerte de tenerlo con nosotros y que haya alumbrado tantas décadas con su activa presencia. Primero, ha sido uno de los exponentes mas grosos en la música, mundialmente hablando. 
Segundo, ha sido una de las personas más presentes en mi vida, siempre estuvo y como padre fue es y será un ejemplo. En este aspecto es donde más lo valoro.
Tercero, me ha influenciado mucho en mi propio camino, inevitablemente ha sido la persona de la que más aprendí. Casi todo lo que hago musical y moralmente lo tomé de él (ciertamente no todo, tengo mis discrepancias también y es bueno decirlo). Todo lo que lo admiro no tiene nombre. ¡Feliz cumpleaños hombres!".

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias