Ladrones devuelven lo robado y dejan una nota para disculparse



Apenas unas pocas horas después de robarse torres de computadoras y un nuevo laptop en San Bernardino, California, un grupo de ladrones tuvo un acto de contrición y devolvieron los elementos robados tras caer en la cuenta que habían entrado a un centro de atención a personas violadas. Además, dejaron una nota de disculpa.

“No lo creía. Estaba sorprendida… es algo loco”, dijo Candy Stallings, directora ejecutiva del Centro de Servicios de Ataques Sexuales de San Bernardino.
Stallings recibió una llamada de parte de la compañía del sistema de seguridad de la oficina alrededor de las 10:30 p.m. el 31 de julio, diciendo que se había detectado movimiento en el lugar y que la policía estaba en camino.
Cuando Stallings llegó al centro, la policía le dijo que los ladrones había logrado entrar por el techo. Cuando se llevaron las computadores, causaron daños por 5.000 dólares.
“Fue muy devastador”, dijo. “Pensé que no nos íbamos a recuperar de esto… Cada computadora es vital para el trabajo que hacemos”.

Después de que la policía revisara el lugar y asegurara la zona, Stallings regresó a casa para intentar dormir. Unas horas después, recibió otra llamada. Esta vez de parte de la policía de San Bernandino diciéndole que había habido más movimiento sospechoso en la propiedad.
Stallings regresó a su oficina para encontrar lo que ni ella ni la policía esperaba: los ladrones habían devuelto todo lo que se habían llevado e incluso dejaron una nota de disculpas con el laptop.
“No teníamos idea de lo que nos estábamos llevando”, dice la nota. “Aquí están sus cosas de vuelta esperamos que puedan seguir marcando la diferencia en la vida de las personas. Que Dios los bendiga”.

Fuente: CNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias