Arnaldo Andre: "A mí no me puede dirigir un compañero, a mí me dirige un director"

 
 
La situación que se vivió en el elenco de Farsantes, con la mala relación de algunos integrantes del elenco, como Julio Chávez, Facundo Arana y Alfredo Casero, generó polémica en el mundo del espectáculo. Entrevistado en Informadísimos, Arnaldo André opinó del tema.

Primero, le consultaron si alguna vez había vivido una situación similar en alguna de las ficciones que estuvo. El actor reconoció que quizás en alguna serie hubo situaciones de disconformidad, pero que fueron mínimas comparadas con lo que pasó en Farsantes.

"A mí no me puede dirigir un compañero, a mí me dirige un director", aseguró, refiriéndose a las versiones que indican que en la serie de Pol-ka, Chávez se involucraba en las escenas, casi como si estuviera a cargo de la ficción.

"Jamás me atrevería a marcarle cosas a un compañero...Meterme en una actitud casi de codirector. Jamás lo haría", agregó.

También habló sobre la situación de algunos actores que se fueron en el medio de la ficción. "Cuando vos firmás un contrato es para cumplir. Vos tenés que cumplir con tu compromiso, pero la empresa también. Porque te dicen tu personaje va a ser de una maner y tienen que cumplir", explicó André, que hace pocos años abandonó antes Los Únicos -otra tira diaria de Pol-ka- porque debía rodar una película en Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias