Calu Rivero sigue negando a Cabre...¿hasta que aparezcan fotos?



Cansada de verse envuelta en noticias mediáticas, Calu Rivero volvió a referirse al supuesto romance que la vincula con Nicolás Cabré y reveló que no tiene nada ocultar.
"Estoy sola y está bueno. Además me enseñaron que dónde se trabaja no se come. Nunca lo hice y me fue bien", dijo a Paparazzi.
Separada de quien fue su novio el "Chino" Darín, Calu se definió como  relajada a la hora de las relaciones: "Suelto fácil y agarro muy rápido. Es así de simple. Voy más por el sentir, así como también a veces soy abrupta a la hora de tomar decisiones y de decir 'no va'".
De esta manera señaló como "separación" y no como "impasse" al quiebre con el Chino, por lo que ahora quiere tener tiempo para ella.
"La verdad que me pongan rumores ahora con Nico entorpecen la relación, más cuando no lo conozco y estoy empezando a tener un vínculo, al igual que con Agus (Cherri).  Todo esto incomoda", disparó sobre sus compañeros en la tira Mis amigos de siempre.
Por último, disparó sobre el tema: "¡Basta! Después todo el mundo me pregunta, mi familia, mis amigos. Juro que me queman la cabeza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias