El emotivo mensaje de la hija de Paul Walker



Meadow Walker, la hija de 15 años del actor fallecido, realizó un post en Facebook en el que despide a u papá.

Esto escribió la jovencita: "Cuando yo era pequeña, me enseñó a caminar. Me enseñó a sonreír, y me enseñó a nunca darme por vencida. Yo lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. Mi héroe de la vida real. Él siempre estará en mi corazón. Tengo lágrimas en mis ojos mientras escribo esto. Te has ido, pero no serás olvidado. Papá, descansa en paz".

Famosos. Inmensa repercusión se generó tras conocerse esta triste noticia que sorprendió a todos. Las celebridades lo manifestaron a través de sus perfiles en las redes sociales.

Pero, fueron los tuits que publicó Vin Diesel en su cuenta de Twitter los que más atención generaron, ya que fue el musculoso actor quien compartió gran cantidad de tiempo durante la filmación de Rápido y furioso: "Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz".

Y añadió: "Mi hermano y yo... apuntamos a las estrellas juntos... y hemos logrado más de los que podíamos esperar con Rápido y furioso".

A continuación, algunos de los mensajes que se pudieron ver en las redes sociales:

Don Omar. "Lamentable tu partida querido amigo, gracias por enseñarme que en el mundo lo único que es realidad es por lo que trabajamos"Olivia Wilde: "Paul Walker era una persona genuina, dulce, buena y generosa. Le envío todo mi amor a su familia".

Rihanna: "Triste, triste noticia. Estoy destrozada".

Dwayne Johnson (actor de Rápido y furioso): "Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker en este momento doloroso. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te amo, hermano".

Pitbull: "Que descanses, Paul, ahora muéstrale a los cielos quién es el más rápido y furioso".

Aaron Carter: "Soy un gran fanático de Paul Walker y de la saga de Rápido y furioso. Esto es terrible, no puedo creerlo".

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias