¡El video sexual que se viene!


“Para el primer programa del año que viene, termino de comprar un video con un testimonio increíble… Son cuatro horas de grabación. Lo que ustedes van a ver, nunca se vio en televisión. Esto, ¡nunca lo vi ni lo escuché en mi vida! Hay sexo con más de dos personas, entre otras cosas…”, disparó Luis Ventura, que este lunes reemplazó en la conducción a su amigo Jorge Rial.

“No sólo lo que dicen, ¡lo que se ve! Están Santiago Bal, Ayelén Paleo, Carmen Barbieri y Matías Alé”, contó el periodista, que debió callar por pedido de la producción. “No voy a hablar más porque el productor me está puteando en el oído”, concluyó.

“No quiero adelantar mucho porque van a salir los protagonistas a meter un amparo. No quiero vías judiciales. Quiero hacer periodismo, no quiero hacer Tribunales”, aseguró. Pero luego agregó: “El video es de este año y hay de todo. Relato de eventos que pasaron e imágenes, las dos cosas. Quiero ver dónde lo pasamos y qué parte pasamos. Supongo que será en Intrusos. El video ya está en mi poder y lo pagué en tres cuotas”, contó el periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias