Facundo Arana: Si fuera por mí, no volvería a Farsantes



"Yo pedí el final de Beto, y estoy conforme con cómo terminó". Y chau, a otra cosa. Ese parece ser el pensamiento de Facundo Arana sobre su participación en Farsantes, una de las series del año que paradójicamente tuvo mucho éxito en rating pero serios problemas internos.
Igualmente, el actor trató de bajarle los decibeles al asunto. "Se armó mucho lío alrededor de absolutamente todo lo que se habló. Estar molesto con algo no es estar tan molesto, no es estar enojado, yo no salí a gritar", dijo el actor.
Más allá de todo, lo cierto es que Beto dejará la serie "por estos días". "Me gusta mucho como termina mi personaje. Si fuera por mí, Beto terminó bien. Ya está", dijo Arana en referencia a que si fuera por él, no volvería a aparecer en la serie.
Aunque en cierta forma, dejó una pequeña posibilidad abierta para revertir esa decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias