Guillermina Valdes, embarazada de cuatro meses, se luce como modelo (FOTOS)


Lorenzo Tinelli todavía no llegó al mundo, pero la vida de su familia ya gira a su alrededor. Esta vez fue el equipo de Valdez –la firma de zapatos de su mamá, Guillermina Valdes (36), y el diseñador Fabián Paz– el que tuvo que adelantarse y armar las fotos de la campaña otoño-invierno 2014. "Guille es mi musa, ella inspira la marca, y como está de cuatro meses y medio y ya se le empezó a notar el embarazo, tuvimos que anticiparnos a marzo y hacer el shooting ahora. Lorenzo se portó bárbaro, es más, ese día parecía que se hizo más chiquito y Guille tenía menos panza de lo normal", contó Fabián, quien además de ser su socio es su íntimo amigo desde hace quince años. Y agregó: "Está más linda que nunca. Le pasó también en sus embarazos anteriores: ser mamá la pone bellísima".

Nada le impide a Guillermina seguir trabajando en las campañas y, en simultáneo, cumplir con su rol de madre de Dante (12), Paloma (10) y Helena (7), los hijos que tuvo con Sebastián Ortega (40). Pero además, la modelo logró integrarse con facilidad a la vida de Marcelo Tinelli (53), su pareja desde hace un año y medio. Por eso la idea de mudarse al décimo piso de la torre Le Parc Figueroa Alcorta, la misma en la que vive él, para que cada uno pueda tener su espacio con sus hijos pero también estar cerca uno del otro para criar a Lorenzo.

Después de un año repleto de sorpresas, el descanso llegará a fines de diciembre, cuando Guillermina se instale en "Guanahani", la chacra que Marcelo tiene en La Boyita, en Punta del Este. Allí la modelo se dedicará únicamente a disfrutar y se preparará para recibir en abril a su cuarto hijo. 

Fuente: Hola!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias