Igualito a nuestro país. Mirá lo que hizo una aerolinea canadiense con sus pasajeros !!



Acá tenes que rogar que los aviones salgan a horario, que no te sorprenda un paro de cualquier gremio y que tu valija llegué en perfecto estado o que simplemente, llegué.
}En la época navideña, muchos aeropuertos del mundo se vuelven más congestionados y caóticos, y quizá sean los lugares menos festivos. Los retrasos, los incidentes con el equipaje y otros problemas causan molestias.
Pero gracias a una aerolínea canadiense, un grupo de viajeros vivió un verdadero milagro de la Navidad.
WestJet hizo que un Santa Claus virtual en los aeropuertos de Toronto y Hamilton hablara con los pasajeros en los vuelos a Calgary para concederles sus deseos navideños. Una vez que los viajeros abordaron los aviones, varios equipos de WestJet se fueron de compras.
Mashable reportó que más de 150 empleados de la aerolínea participaron, comprando los regalos personalizados, envolviéndolos y entregándolos en el aeropuerto de Calgary antes de que aterrizan los pasajeros, que desde luego desconocían lo que les esperaba.
A su llegada, recibieron los obsequios en la zona de reclamo del equipaje.
Todo fue registrado por cámaras escondidas y un video relató el acontecimiento con una reinterpretación del poema The Night Before Christmas.
Según Mashable, WestJet donará vuelos a familias si el video tiene más de 200.000 reproducciones en YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias