La infartante producción de "La Sueca" Larsson (FOTO TOTALMENTE DESNUDA)






Ella no es la típica rubia de ojos claros. Alexandra Larsson, más conocida como "La Sueca", brinda algo más que su indiscutible belleza y su exótico acento, también despliega su talento como actriz y se prepara con todo para esta temporada de verano.

"Tengo ganas de ser la chica del verano", comenzó diciendo Alexandra, en diálogo en con la revista Gente, en la que también se lució con una sensual producción de fotos. Ocurre que la rubia se presentará en Carlos Paz desde el próximo 20 de diciembre, con la comedia "Mansión Imposible", junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal, Mariano Iúdica, Iliana Calabró y Virginia Gallardo.

En el espectáculo, tendrá que lograr conquistar a un hombre bastante mayor que ella. "Voy a ser la amante de Disi, el dueño de la mansión, y también haré mi personaje de "La Sueca", detalló. Y sobre el papel que encarnará, Larsson dejó en claro que solo podría hacerlo en la ficción. "Nunca saldría con un señor grande. En mi vida privada siempre salí con chicos más o menos de mi edad", resaltó.

Por último, la rubia se mostró firme sobre la decisión de dejar todo por amor. "Estoy en este país por mi carrera. Tendría que estar muy enamorada y segura de que es el amor de mi vida para irme. Me costó mucho llegar y no lo dejaría por cualquiera", concluyó, tajante.

Texto: Minutouno

3 comentarios:

  1. La flaquita está muy buena!

    ResponderEliminar
  2. Linda cara, pero no tiene carne!.

    ResponderEliminar
  3. yo pregunto, a los hombres les gusta tan flacas , no digo que no sea bella y hermosa como para titular como infartante,

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias