La Mole Molí víctima del temporal

El boxeador Fabio "La Mole" Moli, oriundo de Villa del Rosario, lamentó el "tornado" que afectó a esa ciudad del sureste provincial y que causó dos víctimas fatales, además de cuantiosos daños materiales.

"Para mí fue un tornado lo que pasó por acá, yo tengo 44 años y es la primera vez que veo Villa del Rosario destruido por completo. Han quedado los postes de luz en la calle, hay casas levantadas de raíz, la costanera está un desastre", dijo el boxeador devenido en actor.

"A mí me destruyó el galpón, me lo arrancó de abajo por completo. Ha sido un desastre, fue algo increíble. Yo adentro de la casa sentía el viento pero no pensé en la magnitud", señaló a El Show de la Mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias