Las noticias con mucho humor !!



RESUMEN DE NOTICIAS CON HUMOR
De Javier Llada

En el festejo de los 30 años los artistas hicieron temas en referencia a lo que se está viviendo en el país:
-León Gieco cantó "Solo le pido a Cris".
-Copani "Cuanto saqueo que tengo".
-Y Víctor Heredia "Sobreviviendo en el super"

Ultimo momento: Dios se cansó de que lo boludeen y no acepta más pedidos de Gieco.

Por el día del hincha de Boca hubo destrozos en Mc Donalds.
-Habrían comenzado porque un bostero agregó 5 pesos y no le agrandaron las papas.

Circula en internet un juego para matar saqueadores.
-No hace falta aclarar que es Made in China.

Ultimo momento: sigue el caos por los cortes de luz, ahora estarían analizando que las puteadas a Capitanich también sean programadas.

Con este calor en la sede de Boca se pensaron un curro, les están cobrando a los turistas para que presencien el rompimiento de Riquelme.

Igual no hay que preocuparse demasiado por la situación climática, según el Indec esta ola de frio polar se va a ir rápido.

Tengan cuidado las casas de electrodomésticos porque vuelven los saqueadores...parece que quieren cambiar el LED por el aire acondicionado.

Ultimo momento: ahora Matías Ale le entró a China Zorrilla.

Y me quiero despedir con una reflexión.
Soy consciente que últimamente escribí de manera excesiva chistes de la camiseta rosa de Boca Juniors, por eso quiero aprovechar para pedirles disculpas a todos los hinchas y simpatizantes de ese club. Si en algún momento se sintieron molestos, no fue mi intención incomodarlos. Nuevamente les pido perdón.
Y para olvidar el mal momento les quiero hacer un obsequio, al primer hincha de Boca que me manda un mensaje a mi mail le regalo una planchita y una depiladora eléctrica. Saludos.
Para comentar sobre la columna de noticias podes contactarte a: jrllada@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias