Laura Fidalgo "en el 2014 quiero estar cerca de Marcelo Tinelli".




Laura Fidalgo afirmó que está muy cerca de incorporarse al Bailando 2014, pero como participante. "Antes me preocupaba más por mis performance, pero ahora me quiero divertir", expresó en Crónica de la Costa. 

"La vamos a romper”, afirmó a Crónica de la Costa Laura Fidal­go, no bien llegó a Mar del Plata para los últi­mos ensayos de Los Gri­maldi. Después de tres años de ausencia en la temporada teatral de la ciudad, la bailarina y ac­triz está lista para encarar este nuevo desafío bajo la dirección de Atilio Verone­lli y la producción de Lino Patalano y Nazarena Vé­lez.
“Llegué y sentí una gran alegría y nostalgia por to­dos los años que vengo transitando”, señaló. “Ne­cesitaba este aire fresco, el mar y bajar un cambio”, remarcó.
A partir de este martes formará parte de la exitosa come­dia que se presentará en el Teatro Roxy, de martes a domingo, con un gran elenco también integrado por Mario Pasik, Silvina Escudero, Marcelo De Be­llis, Magui Bravi, Chang Sung Kim, Julieta Bal, Thiago Batistuta, Lucas Ve­lasco y Alma Gandini.
"Vengo con las expectati­vas de romperla. Me siento con ganas de alentar a mi equipo, ya tengo puesta la camiseta y los botines para salir a la cancha”, expresó, y destacó la unión del gru­po. “Todos hacemos un gran esfuerzo porque ama­mos lo que hacemos”.
En esta oportuni­dad, la bailarina se subirá a las ta­blas para demos­trar sus dotes como actriz: “Siem­pre busqué crecer y ofrecerle algo nuevo y distinto a la gente”. 

¿Y el Bailan­do 2014?
“Hay un 80 por ciento de proba­bilidad de que es­ te año vuelva al ’Bailando’. Si lo hago es porque la gente me lo pide en la calle y en el barrio”, señaló la bailarina que ya participó del cer­tamen en 2008. Si bien trascendió que estaría en el jurado, Fidalgo confirmó que si participa estará nuevamente en la pista.
“Lo quiero disfrutar, quiero el ida y vuelta con Marcelo Tinelli. Antes me preocu­paba mucho por el tema del baile, pero esta vez quiero divertirme como la piba de barrio que soy”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias