Marcelo Tinelli arrasó en las elecciones de San Lorenzo


La fórmula oficialista "San Lorenzo Siglo XXI" de Matías Lammens y Marcelo Tinelli renovó su mandato en el club por los próximos tres años con el 82,15 por ciento de los votos (5.867), al celebrarse las elecciones presidenciales en el Nuevo Gasómetro. 
La primera minoría quedó en poder de "Cruzada por San Lorenzo" (Claudio De Simone-Adolfo Res) con el 13,89 por ciento (992 electores) y en el último lugar se ubicó la lista "Volver a San Lorenzo" (César Francis-Juan Carlos Aliverti Bugallo) con el 3,02 (216 sufragios). 
"Ha sido una jornada histórica, un día maravilloso, lleno de emociones por esta elección histórica que pudimos ganar por abrumadora mayoría", afirmó Tinelli, vicepresidente primero electo, durante una conferencia de prensa sin preguntas. 
Los comicios contaron con la participación del 37,32 por ciento del electorado habilitado para votar (7.141 personas) y el oficialismo quedó cerca de lograr el mayor porcentaje en la historia del club, que desde 1939 es propiedad de Enrique Pinto (Agrupación Orden y Progreso) con el 83,84. 
Luego, Tinelli deseó que la contundente victoria en las elecciones pueda festejarse mañana con la coronación del título del torneo Inicial ante Vélez, de visitante, en una jornada que difinió como el "15-D". 
El oficialismo ganó en las 32 mesas habilitadas para la votación, que replicaron en todos los casos la tenencia del resultado final, pues "Cruzada por San Lorenzo" no perdió en ninguna con la tercera fuerza de Francis, debutante en los comicios del club. 
El acto eleccionario tuvo como único episodio enrarecido el incendio presuntamente intencional de un autómovil (Renault Scenic, patente IBG 409) en el estacionamiento con entrada por la avenida Perito Moreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias