Rocío Gancedo: “Mi récord sexual supera al de Wanda”


Siempre atenta a todo lo que pasa en el mundo de la farándula, Rocío Gancedo lanzó una sorprendente revelación sobre su performance sexual junto a su pareja.

Cuando todos los medios cuentan, asombrados, que la palabra “quindicina”, que en italiano significa “quincena”, es un código entre Wanda Nara y Mauro Icardi en referencia a la cantidad de veces que tuvieron relaciones en la visita relámpago de 28 horas del jugador a nuestro país, la ex GH sorprendió con un dato muy caliente.


“Puedo jurarles que mi récord supera al de Wanda Nara“, diparó, provocativa, la modelo. Más aún: pidió que comparen las revistas en las que ambas salieron desnudas, “y vean quién parece más sexual“.

Y por si fuera poco, lanzó un picante desafío: “Les propongo a Mauro y a Wanda que vengan a vernos y les mostramos como rompemos su récord, de paso filmamos #ALosBotes Jajaaajajaja!”.

Broma o no, lo cierto es que sus dichos le despertaron sentimientos hacia su pareja, que justo no estaba presente… por lo que se fue a dormir. “No puedo parar de pensar en sexo en este momento y mi amor reeee lejos… mejor me voy a dormir. Grrrr! #BuenasNoches”, cerró la bomba sexy.

¡Qué picante!
Fuente: Exitoina

5 comentarios:

  1. QUE PIBA P..... TIENE NECESIDAD DE SALIR ASI EN ESAS FOTOS, XQ NMO SE LAS MANDA AL NOVIO YA Q ESTA LEJOS, Q NO SE OLVIDE Q DONDE ESTA EL NOVIO HAY MUJERES TASMBIEN... BOBITAAAA

    ResponderEliminar
  2. Por favor! Muy lindo cuerpo lo que quieran pero que poco CEREBROO MUJEER!!

    ResponderEliminar
  3. yo digo aquien le interesa su perfomanse quie es? no existe

    ResponderEliminar
  4. huy se volvio a habilitar el rubro 59

    ResponderEliminar
  5. Nadie la quiere para pensar... me encantan las pelotudas bien putas. No las quiero para madre de mis hijos.. solos son carne.. se coge y se tira.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias