Sabrina Ravelli "mis noviazgos duran tres años" ¿Aguantará Matías Ale?




Sin lugar a dudas, uno de los romances más inesperados de este 2013 es el de Sabrina Ravelli y Matías Alé. Ni el más optimista de los Cupi­dos se podría imaginar una relación entre ambos. Sin embargo, fue el propio Alé quien confirmó este arranque de la relación en el programa Desayuno Americano asegurando: “La invité a pasar la temporada”, sorprendiendo a todos, tanto como a la pro­pia protagonista de la his­toria quien charló con Crónica.

Más que amigos
Sabrina agregó: “Al princi­pio lo miraba con ojos de amigo y después la cosa fue avanzando, hubo algunos be­sos, algunas sali­das y bueno de a poco todo se fue dando. Pero por ahora voy muy despacio”.
Con su alma de seductor, Matías Alé fue haciendo un trabajo fino con Ravelli. “Yo tenía una imagen de Matías y al es­cuchar las cosas que me decía tal vez me fue convenciendo un poco y las cosas se fue­ron dando de otra manera. Hoy lo escuché hablar y también me sorprendió. Todo lo que dijo en el pro­grama me lo dijo personalmente. Esto me demuestra que él no oculta nada y por eso lo dijo públicamente. Es lindo para una mujer que un hombre se la jue­gue así”, aseguró.

Precavida
Pero a pesar de la invita­ción del “golden boy”, la morocha por ahora puso paños fríos. “”Quiero ir lento, prefiero tener mi espacio. Matías tie­ne ganas de ponerse de no­vio conmigo y la verdad es que sería todo muy lindo. Pero yo tengo un poco de miedo, no me paso la vida poniéndome de novio con el primero que se me cruza, antes me tiene que ce rrar todos los puntos. Yo cuando encaro una rela­ción lo hago de manera se­ria, todos mis noviazgos duraron más de tres años. Cuando él me dice esas co­sas, me confunde un poco", afirma.
Eso sí, no le intere­sa el pesado de mujeriego que tiene Alé. “Su pasado no me interesa, el pasado es pisado, obvio que vi su prontuario pero no hay ningún reproche de eso. Yo sólo veo cómo se la ju­gó conmigo. Simplemente eso y nada más, eso no im­plica que yo me ponga de novia. Hoy en día me en­cuentro sola”, finalizó. !Qué lindo es el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias