Silvina Escudero, enfurecida porque la bajaron de un programa tras los saqueos en Córdoba



La situación de violencia, saqueos y vandalismo que se vive en Córdoba desde este martes concentra la atención de todos los medios, incluso de aquellos especializados en espectáculos. Pero para algunas celebridades, su presencia parece ser más trascendental que la situación caótica de una Provincia, este es el caso de Silvina Escudero, que despotricó en Twitter luego de que en Desayuno Americano cancelaran su entrevista para darle más relevancia a la agenda.
"Ya maquillada, peinada y vestida pa ir al prog me bajaron cuando ayer me rogaron pa ir... En fin, solo me molesta la falta de palabra", dijo la morocha y agregó: "Me bajaron mi nota de @DesayunoTV a las 11hs porque supuestamente trataban un tema nacional, Córdoba! Lo q me parecía perfecto!", y luego concluyó: "Y mejor ni cuento más internas, porque ya fue... sólo q no me gusta q me mientan y que me hagan desperdiciar mi tiempo!!!"
Luego de su catarsis tuitera, Escudero se arrepintió de sus dichos y borró los tuits, pero algunos medios, como TN.com.ar, pudieron rescatarlos.

Fuente: Vos

11 comentarios:

  1. Es o se hace. Patetica.

    ResponderEliminar
  2. Es una pelotuda n sabe lo q es n dormir escuchando tiros, trabando la puerta cn lo q sea xq te querian entrar en la casa- desagradable la mina

    ResponderEliminar
  3. SILVINA SE ENOJO PORQUE LE MINTIERON DICIENDO Q IBAN A HABLAR DE CORDOBA PERO NO LO HICIERON,PUSIERON A ESE PESADO DE DOMAN Y UN ROCKERO PERO D LOS SAQUEOS BIEN GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. estas desinformando, no fue asi, silvina se enojo xq dijeron q iban a hablar de los saqueos y en su lugar pusieron los problemas de doman y no hablaron de cordoba

    ResponderEliminar
  5. Pero Quien Es Silvina Escudero?? Hay Cosas Mucho Mas Importantes

    ResponderEliminar
  6. quien se cree que es, el centro del mundo?

    ResponderEliminar
  7. diganle a la mina esta que aca en cordoba estabamos encerrados en nuestras casas, alguna vez paso esto? naaa si ella es de la capital y nosotros los pobres negros villeros del interior...

    ResponderEliminar
  8. q se puede esperar de una puta petera q le gusta q le acaben en la cara y pechos...

    ResponderEliminar
  9. Silvina Escudero se lamento x no poder ir a ver a matias ale!, aparte que sabra la ignorante esta de que paso en cordoba.. si es una pobre mina!!! Lastima da!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que este verano no venga a Carlos Paz Lamento por el elenco que no tiene nada que ver Yo estoy en el extranjero, pero mi flia contó que no podían salir ni a la puerta por los tiros y miedos a los saqueos ¿Quien se cree esta srta? ¿Es tan importante? Pueda ser que algún día se baje del caballo en que está subida Espero que la saquen del elenco para que les vaya bien

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias