Susana Giménez trato de lagarto a Tinelli.




Susana Giménez recibió en su living a Paula Chaves y Peter Alfonso, quienes presentaron oficialmente ante cámara a su hija Olivia. Lo paradójico de la situación fue que ese momento ocurra en el programa de la diva y no en el de Marcelo Tinelli, en donde nació el amor y la historia de los chicos.

Por lo que, cuando la conductora le preguntó al joven productor si el año que viene empieza el Bailando, él respondió con una importante aclaración: "Ojalá, estamos esperando. Le tengo que agradecer a él (Marcelo) que me dejó venir, yo soy de Ideas del Sur, le pertenezco".

Además, Peter aprovechó para hacerle una propuesta a Susana. "Sería muy lindo que hagan un sketch los dos juntos para el primer programa", expresó el papá de Olivia y ella le contestó con un pase de factura.

"Me encantaría pero no puedo porque si yo voy cuando le pido (a Tinelli) que devuelva la gentileza me dice 'no puedo, tengo que ir al campo'", se quejó la diva que también desea tener al conductor algún día en su living. "A lo mejor puede venir con Lorenzo (el hijo que tendrá con Guillermina Váldes), sugirió Paula, algo que la estrella de Telefe no vio con mala cara.

Aunque restará por verse si la figura de El Trece acepta, luego de que ella lo tildase de "lagarto" por el tatuaje que se hizo en la espalda. "No quiero que se tatúe así, no lo puede borrar más", opinó la presentadora sobre el final del programa acerca del look de Tinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias