Un embarazo entre arroz y vegetales



De regreso a la Argentina junto a su pareja el futbolista Patricio Toranzo, Tamara Alvez atraviesa su sexto mes de embarazo y temió por su silueta al reencontrarse con el asado y el dulce de leche.
Es que a comienzos de 2013 partieron rumbo a China por compromisos laborales y fue allí en dónde concibió a su primera hija.
"Es un país muy lejano y hablan una lengua que no entiendo pero bueno, la comida era tan sana que sólo engordé seis kilos. Allí comen mucho arroz y vegetales. Me mantenía con eso porque no probaba la comida picante o fuerte. Pensé que al llegar acá iba a engordar pero no, así que voy a tratar de controlarme", dijo a Paparazzi.
Por ahora la pareja continuará en el país ya que el deseo de ambos es que su beba nazca aquí, aunque luego el destino es incierto...
"El club de China quiere renovar y Pato está analizando eso y dejando puerta abiertas acá también. Así que en enero sabremos si nos quedamos o nos vamos.  A mí me encantaría quedarme, pero es la profesión de mi marido y yo lo tengo que acompañar y apoyar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias